abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Necesitamos en Colombia un Joe Biden? La respuesta es, No.

Muchos se estarán preguntando ¿será que en nuestro país no podemos tener un Joe Biden? Y para que tenerlo si por ahí no es la problemática de Colombia, en nuestro país lo que necesitamos es tener un pueblo y una democracia votante como la de los Estados Unidos.


En Colombia lo que se necesita es un pueblo pensante e inteligente, un pueblo que no se deje manipular con propuestas falsas y prejuicios de países vecinos. Colombia es Colombia y lo que pase acá no tiene nada que ver con los países que tenemos alrededor.


Necesitamos un país que no lleve la discusión electoral al tema de la izquierda o la derecha y porque no, a los que se proclaman de derecha, necesitamos un país libremente electoral y que no vote por el que diga una persona en especial.


Biden en Colombia, quizás hemos tenido muchos, pero los hemos dejado al costado por votar por la continuidad, por el miedo al cambio, por satisfacer el capricho de los que se consideran dueños de nuestro territorio.


Para derrotar al hombre mas poderoso del mundo, siendo presidente en la plenitud de las funciones, se necesita tener muchos cojones y madurez intelectual. Un presidente derrotado en su reelección es el precio a un mal mandato.


El colombiano debe cambiar su posición al momento de elegir, el colombiano debe saber que hemos reelegido al mismo presidente en cuerpo ajeno durante décadas y por eso no cambiamos, por eso seguimos igual, defendiendo ideologías de otros y no la de nosotros, peleando por partidos y no por el pensamiento de los candidatos.


Las cartas están servidas sobre la mesa y el mensaje ya fue enviado, al hombre mas poderoso del globo terráqueo también se puede derrotar y de qué manera, el mensaje va directo a los colombianos que aun pensamos que si no votamos por el que diga cierto sector político de Colombia seremos como Venezuela, tan poco raciocinio tenemos para ser manipulados de tal manera que se burlen en nuestra cara del intelecto de cada uno de nosotros.


Colombia no necesita un Biden, Colombia lo que necesita es a un país libre, democrático y que vote por el que a uno le de la gana y no por el que me digan que hay que votar.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí