abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Sigue la espera de los trabajos de adecuación de la Institución Educativa Antonia Santos

El día 15 de septiembre de 2020, en una entrevista del alcalde de Montería al periodista Gustavo Santiago en su programa “Debates 7 AM “dijo muy textualmente “Todos los contratos están suspendidos a nivel nacional, por temas del contratista inicial, todos esos proyectos se van a reanudar en el mes de Octubre, entre ellos, el Colegio Antonia Santos”.

En días pasados, más exactamente el día 08 de octubre se hicieron presente en la I.E. Antonia Santos funcionarios del consorcio INFRAEDUCATIVA 2019 con el objeto de socializar el inicio de las obras preliminares de la construcción de 20 aulas distribuidas en dos bloques de dos pisos conformado cada uno con 10 aulas y la construcción de cocina y un comedor escolar con capacidad  para cuatrocientos (400) estudiantes.

Es de anotar que este proyecto viene de la administración municipal anterior siendo previamente socializado por la comunidad estudiantil, docentes, consejos de padres de familia y la junta de acción comunal del sector

En esta reunión se hicieron presentes por parte del consorcio INFRAEDUCATIVA 2019 la gestora social Tatiana Páez, la ingeniera residente Karen Gutiérrez Arrieta, el ingeniero Ever Castro, de parte de la I.E. Antonia Santos el rector Manuel Contreras. Ya estamos en el mes de noviembre y no se avisora trabajo alguno en esta Institución Educativa en cuanto a obras de infraestructura, cual son 20 aulas, cafetería, batería de baños, parte administrativa, etc.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí