septiembre 17, 2021

Medio Alternativo

Los bandidos andan desatados Robando, Mientras tanto la policía quita motos.

El problema en Montería de la inseguridad se esta saliendo de control, ya los monterianos están hablando de armarse y protegerse por sus propios medios, cosa que no es nada bueno ya que incrementaría un poco más la problemática.


Lo cierto es que es tanto el desespero que hay en la comunidad monteriana que ya no saben que hacer, cuando se ven retenes por toda la ciudad debería existir una tranquilidad para las personas ya que se están haciendo aparentemente registros y controles, pero esto solo funciona para quitar motos mientras los ladrones hacen de las suyas en los barrios.


Gracias a las cámaras de seguridad de particulares ya que las del municipio no funcionan, se ha podido evidenciar en videos tres atracos de personas en moto a gente del común.


En el barrio Urbina, Seis de Marzo y ayer en el Barrio El Limonar, tres robos un solo capturado y eso gracias a la pericia de la asaltada que reacciono y los vecinos lo agarraron.

https://twitter.com/marchenojob/status/1325206663373201410?s=09

Algo debe estar pasando que los amigos de lo ajeno se están apoderando de la ciudad, no hay un rincón seguro en Montería.

De norte a Sur los atracos, asesinatos se han incrementados en los últimos días y la reacción de la policía y entes gubernamentales como la alcaldía no reaccionan y dejan a la merced de los bandidos a la ciudad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí