abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“secretario de infraestructura de Montería nos incumplió, los lotes de vallejo aun siguen siendo una selva”

En la foto se evidencia la visita del Secretario de infraestructura

Habitantes de la urbanización vallejo etapa dos, en especial las nueve manzanas que están alrededor del Megacolegio, están desesperados por los lotes que están llenos de maleza con una altura hasta de tres metros de altura.

Tres metros de altura alcanza la maleza

El Secretario de Infraestructura en una reunión que tuvo el jueves de la semana anterior con los habitantes de la urbanización, se comprometió a limpiar los lotes y es la hora que no limpian nada. “De esos lotes salen cantidades de culebras y a toda hora estamos expuestos a una mordedura de esos animales, el monte que hay ahí es inmenso” nos comentaba una vecina del sector.

Hay que hacer la anotación que estos lotes unos son de la constructora y otros pertenecen al municipio de Montería, la constructora ya hizo lo pertinente en la limpieza per el municipio aun esta en deuda con la comunidad.

“Esos lotes se nos han convertido en un foco de inseguridad, ladrones, viciosos, y animales peligrosos salen de ahí” finalizan los habitantes con esta delicada denuncia que desde hace 17 días la alcaldía se comprometió a limpiarlos y no han cumplido su palabra.

Hablando Claro de cara a la comunidad.     

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí