abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El rumor crece, el presidente electo del país del norte apoyaría a un candidato en Colombia

Por eso es que los funcionarios públicos, presidentes, senadores, Representantes a la Cámara y otros funcionarios de gobierno no deben tomar partido en las elecciones de otro país y menos si es el más poderosos del mundo.

Hay que respetar las democracias ajenas y concentrarnos en la nuestra. En las altas esferas de la política colombiana crece el rumor que el presidente electo de los Estados Unidos también participaría de manera abierta apoyando a un candidato en Colombia, como su colega lo hizo en la campaña apoyando de manera de frente al candidato perdedor.

¿A quién apoyaría el presidente electo de los Estados Unidos? Es una gran incógnita, pero muchos aseguran que al partido de gobierno del actual presidente Iván Duque no seria.

Será esta la razón de tantos coqueteos que se han visto desde que se conoció que el presidente fue Biden y no Trump, de todas formas, son muchas las personalidades de la política colombiana que desde ya empiezan a especular y a preocuparse ante una eventualidad de apoyo del presidente electo de los Estados Unidos en las nuestras.

La popularidad que no esta buena para el partido de presidencia y ahora le sale este rumor que es de preocupar.

Las consecuencias de participar abiertamente en elecciones que no son las nuestras, las consecuencias de apostarle a caballo ganador y que no salieron las cosas bien.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí