septiembre 17, 2021

Medio Alternativo

Se le cayó la botella y los amigos de la parranda lo mataron a golpes

Esteban Sánchez Brant

Con amigos de parranda así para que enemigos, al hombre se le resbaló la botella de guaro y los amigos no se la perdonaron y lo mataron a patadas y puños.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Itagüí, Antioquia en el barrio Calatrava, bueno el nombre del barrio lo dice todo, los testigos dicen que Esteban Sánchez Brant de 32 años de edad, se encontraba de farra con sus amigos “la tenía una botella de aguardiente en su mano, resbaló y al caer rompió la botella, por lo cual estas personas lo atacaron a golpes hasta causarle la muerte”

“Después de una ingesta exagerada de alcohol de un grupo de personas que se encontraba en vía pública se tiene información que desde la madrugada habían tenido problemas internos en diferentes residencias y por temas de intolerancia y detona violencia entre los mismos amigos”, afirmó Rafael Oltálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí.

El resultado de la caída de la garrafa de aguardiente es cinco personas capturadas y una fallecida producto de los golpes.

Familiares y amigos no salen del asombro del alto grado de intolerancia, que por una garrafa de aguardiente matan a una persona.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí