abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Le tocará a los monterianos garantizar su propia seguridad? Otro atraco en Vallejo

La semana anterior ya habíamos hecho un articulo en donde se dejaba en evidencia que a los habitantes de la Urbanización Vallejo la delincuencia los tenía azotados. El día de ayer nuevamente robaron en Vallejo.

Los habitantes de la Urbanización solo ven como solución la instalación de un CAI de manera permanente ya que el que esta a la entrada de la margen izquierda no es suficiente.

Por otro lado, ya desde las redes sociales los monterianos empiezan a manifestar que le tocara garantizar su propia seguridad y vigilancia ante la incompetencia de las autoridades responsables, día a día vemos que la ola de atracos aumenta y no se ven los resultados de capturas a delincuentes.

Gracias a las cámaras de seguridad en las casas se dan a conocer las modalidades de hurto que ya en muchos casos cuentan con la participación de mujeres.

Seis de marzo, Limonar, Recreo, Urbina, y ahora Vallejo y quien sabe cuántos atracos mas que no se reportan por no tener la evidencia como en el caso de las cámaras de seguridad.

Montería se salió de control, señor alcalde de la ciudad, señor secretario de gobierno, articulen con la Policía Nacional que ya la situación en la capital ganadera se salió de casillas con tanta delincuencia.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí