abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Es increíble que con tantos problemas que tiene la ciudad. La alcaldía de Montería salga a desmentir un meme

Foto La guía de Montería

Por cosas como estas es que los monterianos no toman en serio al alcalde de la ciudad Carlos Ordosgoitia, ayer en la cuenta oficial de Facebook de la alcaldía de Montería sacan un comunicado para desmentir una información que hasta el mas ingenio sabe que es una literal mamadera de gallo.

“Aclaramos a la ciudadanía que en Montería no se realizará el partido de Colombia contra Uruguay el día viernes 13 de noviembre; y que el alcalde Carlos Ordosgoitia no ha entregado ningún aval, aunque cuente con óptimos indicadores de gestión de la pandemia. Además, es falso que el alcalde se refiera con palabras discriminatorias hacia algún grupo poblacional. Invitamos a la comunidad a consultar siempre las fuentes oficiales y abstenerse de compartir contenidos que generan desinformación” este es el comunicado que saca la cuenta oficial de la alcaldía y uno no sabe que es más gracioso si el meme o el comunicado.

Es tanto el pánico que existe dentro de la administración sobre la percepción de la ciudad que ante cualquier bobada como esta salen a desmentir.

No pues que vamos a hacer, que desilusión ya el partido de Colombia Uruguay no se jugara en Montería, gracias alcaldía por aclararnos la situación.

¿será que en la alcaldía tienen un cargo que se llame “El desmentidor de memes”? bueno no se sabe quien tiene mas oficio si la alcaldía por sacar un comunicado para desmentir un meme o nosotros como portal por hacerle una nota a esto.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí