abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En todo un Reality se ha convertido la continuidad de los secretarios de despecho de la gobernación

Foto El Monteriano,com

Es tan pobre el desempeño de los secretarios de despecho de la gobernación de Córdoba que algunos medios han tomado la petición de la renuncia protocolaria de Orlando Benítez a sus secretarios como un reality.

Encuetas van, encuestas vienen sobre que secretarias deben conservar a sus jefes, ayer se veían las cadenas de WhatsApp pidiendo el voto por un candidato u otro. En realidad, eran dos los que andaban con ese cuentecito de querer marcar en una encuesta a punta de amistades y no de su verdadera gestión.

A los otros simplemente no les interesa el tema porque saben que se queda el que se tiene  que quedar sin importar su desempeño o gestión y mucho menos el resultado de una encuesta.

Curiosamente los que mejor marcan en lo que vimos por ahí son los que se van a quedar por sus alianzas y coaliciones y no por lo bien o mal que lo hicieron.

El análisis que hacemos desde Hablando Claro es que la gestión de los secretarios de despacho en Córdoba es muy pobre, si fuese por su calificación se deberían ir todos

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí