abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Los tentáculos de Sandra Devia la cachaca que llego a Córdoba a poner orden y fue peor

Cachacos por tierras de Córdoba

Sandra Devia llego a Córdoba como gobernadora encargada a raíz de la suspensión de el gobernador Edwin Besaile quien era el elegido por el voto popular, luego quedo nombrada la cachaca en propiedad.

Su paso por el departamento le significo a Córdoba un atraso de casi tres años, cuando ella llegó todo se paralizó, una gobernadora encargada cachaca que no conocía los municipios que componen el departamento, por esa misma razón es que no se debe permitir ningún tipo o asomo de querer nuevamente los cachacos meter las narices en nuestro departamento, como ya lo quieren hacer.

Hoy el gobernador Orlando Benítez hace una grave denuncia que nos trae a colisión el nombre de la nefasta cachaca que llego a nuestras tierras a poner orden, pero en realidad lo que vino fue a perjudicarnos, ya le contaremos el por qué.

“Hoy se cumple un año que la gobernadora encargada Sandra Devia firmo un acta numero seis, con varios representantes del departamento de Antioquia aceptando una propuesta del IGAC de trazar unos puntos limítrofes que van en contravía de los intereses del departamento y curiosamente en esa acta de manera formal no hay un cordobés que haya suscrito esa acta” dijo Orlando Benítez en las recientes declaraciones.

Sandra Devia no solo nos está regalando el territorio cordobés, también durante su nefasta visita por el departamento nos entregó el Hospital San Jerónimo a la intervención que llego de manera pasajera y se convirtió en un fortín político del Centro Democrático.

Otros cachacos que nos dejó Sandra Devia son: Luz Patricia Sánchez gerente interventora del San Jerónimo quien luego fue capturada en el Aeropuerto de Bogotá por los actos de corrupción dentro del hospital. Omar Prieto gerente interventor del San Jerónimo destituido de su cargo por actos de corrupción y ahora don Rubén Trejos gerente interventor también del San Jerónimo de Montería el cual lleva tantas denuncias que no sabemos de qué santo está pegado, pero también va a caer.

Este es el legado que nos dejo una gobernadora que no las metieron por los ojos, que nos dejó un hospital intervenido y hoy nos enteramos gracias a la denuncia del gobernador que estaba negociando nuestro territorio, no hay derecho.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí