abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Médicos de la E.S.E VIDA SINÚ denuncian que son la única institución de Montería que no se le paga el Bono

A todo empleado del sector de la salud que se le pago su bono que el gobierno le otorgo a los trabajadores de la salud por estar en contacto directo y riesgo con pacientes Covid-19 o sospechosos fue porque la entidad en la que laboran realizo su respectivo tramite en los tiempos estipulados.

Muchos médicos de la E.S.E VIDA SINÚ se han comunicado con nuestro portal web para denunciar “los médicos de VIDA SINÚ somos creo que los únicos que no se les ha pagado el Bono, muchos de los compañeros dicen que si que piensan robarse la platica que es de nosotros” manifestaron 8 médicos que se comunicaron con Hablando Claro.

¿será que en recursos humanos las personas encargadas de los tramites y papeleos omitieron los pasos a seguir? ¿de quien es la responsabilidad de la posible perdida del beneficio del bono?

Esos interrogantes son los que se hacen los médicos que laboran en esta entidad y que hasta el momento se limitan a escuchar como sus colegas de otras instituciones ya gozan del beneficio y ellos no.

Nadie responde, nadie dice nada la gerente Doris Estella Spath Portillo no sale al paso a dar una luz en el camino a un bono que por lo que vemos se perdió por la inoperancia y gestión de los encargados del tema mientras los médicos hacían su trabajo con esfuerzo y dedicación  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí