abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Que el pánico no nos lleve a cometer errores. Los muchachos no eran atracadores

Es tanta la ola de delincuencia que azota a la ciudad que los monterianos nos estamos llenando de pánico y al mismo tiempo cometiendo errores.

El día de ayer circulo en las redes fotos y videos de unos muchachos que vendían unos productos en el Barrio El Recreo, de inmediato las imágenes se viralizaron por cadenas de WhatsApp señalándolos de ladrones.

Algunos medios locales en el afán de sacar primicias publicaron sus fotos y videos por las redes sociales acusándolos de ser delincuentes que querían entrar a las casas con la excusa de ser vendedores, hasta el punto que la Policía los capturo.

Cualquier tipo de operativo de prevención que se haga ante la ola de atracos que hay en la ciudad es valedera, lo que hay que tener es mucho cuidado y responsabilidad con la información que compartimos ya que esto nos puede llevar a cometer injusticias dañando el buen nombre de las personas.

Luego de verificado el tema de los muchachos, se pudo constatar que no son delincuentes, mucho menos ladrones y lo que estos jóvenes hacen es ganarse el sustento diario a punta de sol y agua.

Quienes los tildaron y señalaron están en deuda con ellos y deberían como medio de compensación llamarlos rectificar y comprarles un producto.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí