abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Gobernador de Córdoba y alcalde de Montería castigados en encuesta Nacional

48% de favorabilidad

Es posible que muchos se sorprendan con estos resultados también es normal que eso pase, el comité de aplausos que tienen ambos mandatarios esta muy bien organizado y articulado para no decir “Anestesiados” pero la firma encuestadora Cifras Y Conceptos dio a conocer su última estadística y los resultados para los nuestros no fue nada buena.

Es hora que se empiecen a replantear las cargas, es hora se acepten responsabilidades y se deje de culpar al Covid-19, el virus llego a todos los municipios y departamentos, así que el argumento que la pandemia no los ha dejado gobernar no aplica si miramos que unos fueron bien calificados y otros como los nuestros no.

Los monterianos y cordobeses ya están empezando a despertar y a demostrar su inconformismo, algo altamente peligroso para Orlando Benítez y Carlos Ordosgoitia que pretenden llevar candidatos a las próximas elecciones de Cámara Y senado.

Ambos obtuvieron una calificación del 48% de favorabilidad, en otras palabras, perdieron el examen y eso se refleja en el arrepentimiento de cordobeses y monterianos. Quizás a muchos le extrañe, es que los medios no muestran nada diferente a que acá no esta pasando nada y todo va muy bien.

los ciudadanos de a pie tenemos el poder de premiar o castigar en las urnas a los buenos mandatarios, si alguien no ha dado la talla no deberíamos apoyar a quienes ellos impulsen y desde el portal Hablando Claro estaremos a la expectativa de mirar cuando lancen sus candidatos para alertar a la comunidad, no nos podemos equivocar tantas veces cordobeses y monterianos.

No se pongan tristes que próximamente saldrá la encuesta local y seremos los mejores.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí