abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Suspendida cabalgata vía los pericos “los montados se quedaron con las bestias ensilladas”

Foto archivo

Al parecer la falta de organización fue la causante para que la Policía Nacional luego de un gran despliegue de la fuerza publica suspendiera una cabalgada organizada vía los pericos.

Todo estaba cuadrado para que se hiciera el recorrido a caballo los pericos- besito volado, el ambiente estaba apto, ya olía a caballo sudado, la temperatura estaba agradable debido al coletazo del frente frio que visita la costa norte, el relincho de las bestias hacia parecer que seria una buena jornada después de tanto encierro.

Antes de dar inicio se alcanzo a mirar desde la lejanía que venía un gran operativo, algunos pensaban que era para alguna finca vecina al sector de la convocatoria, pero no, ese gran operativo era para ellos, lo que muchos de los asistentes no sabían era que la actividad de la cabalgata no contaba con los permisos que se necesitan y mas en tiempos de pandemia.

Las reglas son reglas y así muchos en el calor de la frustración de saber que ya no seria posible montar sus bestias criticaban que las calles y filas para reclamar subsidios estaban llenas de gente y la policía no hacía nada.

En fin, tocara que hagan un análisis para poder determinar donde estuvo la falla, quien en esa cadena de la convocatoria se salto el conducto regular y permisos que evitaron tener una tarde agradable montando a caballo, observando bellas mujeres y degustando un buen aguardiente.

El operativo fue dirigido al parecer por el mismo coronel de la Policía y extraoficialmente se conoció que dentro de los asistentes había funcionarios públicos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí