abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“El carnaval de Buenos Aires La Manta, fue todo un desorden”


A la línea de denuncias nos llegó la siguiente información sobre unas festividades de carnavales que se celebraron en Buenos Aires La Manta.


“Nosotros denunciamos que ese carnaval no se debía hacer ya que estamos enfrentando una pandemia, le dijimos a los señores de la Policía, pero ellos no nos hicieron caso, les pasaban por el frente de ellos y como si nada, dañaron casas, les pintaron las paredes, destrozaron todo lo que tenían al paso” así lo denunciaron varios habitantes del Corregimiento de Buenos Aires que no estaban de acuerdo con esta celebración.


Los denunciantes enfatizan que se está organizando un comité para el buen desarrollo y comportamiento de los habitantes del corregimiento, pero a muchos no les gusta el orden y la emprenden en contra del comité.


En el video quedo registrado alguna de las actividades que se realizaron como el carnaval con vaca loca haciendo daño por las calles que se metía. Entendemos que esta actividad o carnaval como le llamen es algo que pertenece a la cultura y tradición de la región, pero en este momento no era prudente hacerlo o en su defecto no causar daños a los que no estaban de acuerdo con ello.


El llamado es a las autoridades que hagan sus respectivas investigaciones y obliguen a los causantes de daños en propiedades ajenas a realizar las respectivas reparaciones.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí