abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Erasmo Zuleta congresista con pinta de gobernador

En campaña se dicen muchas cosas, en tarima se ofrecen beneficios para la Salud, trabajo, educación, etc. Pero eso llevado a la realidad muy poco se da o escasamente lo podemos comprobar.

Erasmo Zuleta rompe con ese esquema de la política tradicional, promete poco, pero hace mucho y lo mejor se puede verificar y eso es lo que uno como ciudadano quiere, que el funcionario publico no se ponga a ofrecer la luna, con una estrella que ilumine la vida de seres vulnerables basta y sobra, no es cantidad si no calidad.

“Voy a donar mi sueldo para los estudiantes con escasos recursos, para que puedan acceder a la universidad y tener las mismas oportunidades que los demás “dijo Erasmo Zuleta en uno de sus discursos, muchas personas dirían ¿ustedes creen que el va a regalar su sueldo para otro? Bueno no solo cumplió, también ha regalado y gestionado computadores, tabletas y conectividad.

También ha gestionado recursos y patrocinios para el deporte recreativo y profesional, son cosas que se pueden comprobar y hay que resaltar, es que alguien que tiene pinta y futuro como gobernador no puede llegar a un cargo de esos con las manos vacías, no se puede llegar a un cargo de primer mandatario de los cordobeses solo con las promesas de una campaña y el sí puede sacar pecho y decir como Representante a la Cámara ayude a estudiantes, impulse deportistas y pelee por no dejar privatizar las instituciones del gobierno como lo es el caso del ICA en la que ha librado una dura batalla en contra de los que lo quieren acabar.

Quien invierte en la educación merece todos los reconocimientos y quizás eso lo llevo a estar en los primeros 20 Representantes del país reflejado en la última encuesta de la firma Cifras Y Conceptos quien evaluó y encuesto a muchas personalidades, empresas, medios de Colombia.

Joven con don de servicio, con resultados comprobables, con buen respaldo político, con muchos sectores que lo apoyan (Estudiantes, Deportistas) merece estar en la baraja a próximos candidatos a la gobernación de Córdoba, no se necesita abarcar todos los campos para hacerse sentir, pero hacerlo en educación pone un nivel y una vara muy alta de superar.

Quien invierte en el estudiante, le entrega una llave maestra para que se enfrente a la vida, eso es actuar sin egoísmo en una sociedad con pocas oportunidades y mucha competencia.

Hablando Claro le hace un reconocimiento a su labor y destaca el cumplimiento de sus promesas, al mismo tiempo visiona y ve con buenos ojos un futuro para el departamento de Córdoba.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí