abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Centro Democrático le apuesta a Tomás Uribe a la presidencia de Colombia

Aunque Tomás y su mismo padre el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez han negado dicha afirmación cada día toma más fuerzas esta teoría.

Es tanta la poca credibilidad de quienes representan al partido de gobierno que al parecer toca recurrir al primer grado de consanguinidad para recuperar el poder y el prestigio del Centro Democrático. ¿votarían los colombianos por el que diga Uribe? Es la gran incógnita ya que en la ultima encuesta reflejada sobre esa pregunta no era de manera favorable, quizás siendo su hijo la perspectiva de la misma cambie.

El desgate que lleva políticamente el partido del presidente Iván Duque que toca llamar y cerrar filas ante una posible debacle y desmandada de sus integrantes a otros partidos y solo Tomás Uribe puede encontrar el consenso que por el momento parece perdido.

Los anuncios y respaldos de Representantes a la Cámara y Senadores del Centro Democrático en todo el país apuntan a que el nombre del hijo del expresidente es bien recibido en todo el territorio Nacional, tocaría mirar cual es la posición de los que se consideraban presidenciables y que hoy tal anuncio los puede dejar con los crespos hechos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí