abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Sigue “el cartel de las pensiones en Córdoba “Falso abogado condenado por desfalco al magisterio

Como Luis Carlos Sampayo Mejía, es el falso abogado quien presentó 51 demandas para el reajuste pensional de varias personas en el departamento de Córdoba y quien ante las pruebas de la Fiscalía General de la Nación dieron cuenta de esto y en el que el Tribunal Superior de Bogotá le imputó 18 años y tres meses de prisión.


Esto nos demuestra que la corrupción en el papis y en Córdoba sigue pululando en las grandes esferas del gobierno y que no solo esa mermelada es aquí en el departamento sino que eso corroe a funcionarios de la misma, son pérdidas de más de 255 mil millones de pesos que van en detrimento del erario público.


El falso abogado presentó en compañía de un entramado de cómplices documentos falsos y que además se presentaba con una tarjeta profesional de otra persona.


Las regularidades siguen y esperemos que no solo sea este el que vaya a prisión sino todo aquel que se haya prestado a este método de corrupción y robo, por a la larga quienes pagamos todos esos hurtos somos los colombianos.


Otra vez se pone en evidencia que el llamado “cartel de las pensiones en Córdoba” no ha acabado.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí