abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La secretaria liderada por Gabriel Calle parece estar de campaña Política en Córdoba

En estos días veíamos como el señor gobernador de Córdoba Orlando Benítez les pedía la renuncia protocolaria a sus secretarios de despachos, es hora de evaluar quienes deben seguir y quienes deben salir, algunos por su mal desempeño, otros por acuerdos programáticos de coaliciones.

Lo cierto es que hay unos secretarios de despacho de la gobernación de Córdoba que han pasado por su periodo sin pena ni gloria, no se ven no se sienten o no se les ha dado la participación necesaria para que el pueblo cordobés los vea en el ejercicio de sus funciones.

Ese no es el caso de uno de los consentidos de la administración departamental como lo es Gabriel Calle, Secretario de Desarrollo Económico de Córdoba, quien en una correría por municipios, corregimientos y veredas de Córdoba lidera una campaña de entrega de insumo para nuestros campesinos.

Nos parece muy bueno que estas actividades se realicen y mas con este sector tan golpeado en Córdoba ¿pero hasta que punto este protagonismo que se le ve a Gabriel Calle es sano? ¿Por qué ese protagonismo no se les ve a otras secretarias? Dos interrogantes que serian bueno analizarlas y mas cuando el hermano del Secretario de Desarrollo Económico Gabriel Calle es el hermano del Representante a la Cámara Andrés Calle y quien nuevamente estaría aspirando a ese cargo de elección popular.

Para nadie es un secreto que quien entrega es recordado en política y sin lugar a dudas esto puede ser un favorecimiento que beneficia al Representante Liberal.

Repetimos estas actividades son buenas y ayudan ¿pero hasta que punto podemos estar viendo una participación en política de manera disfrazada?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí