abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Nuevo Paro Nacional: 19 de Noviembre

Una nueva jornada de Paro Nacional anunciado por el Comité Nacional de Paro, el cual dicen que el gobierno no se ha sentado al dialogo, además información de otras movilizaciones en el país en este mes.

El Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), esto ya que no han contado con la avenencia de reunirse con ellos, de sentarse a dialogar, a negociar, por ello siguen en la mismas consignas del pasado 21 de Octubre.

El Comité también anunció que el 21 de noviembre habrá una jornada conmemorativa y de carácter cultural del 21N, al gran paro nacional del año 2019.

Además, el 25 de noviembre habrá otra jornada de movilización en las ciudades principales del país para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha en la que se denunciará la situación de violencia que han vivido las mujeres y de manera especial en medio de la pandemia.

Nidia Colorado, miembro de las organizaciones de mujeres, explicó que la jornada del 25 de noviembre comenzará en la Plaza de Bolívar, en donde se hará un acto cultural en rechazo de la violencia contra las mujeres y para exigir la protección de sus derechos. La marcha en la ciudad de Bogotá llegará finalmente a la Plaza de la Hoja.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí