abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Adriana Lucia genera polémica en las redes sociales

Colombia enfrenta una de las peores crisis en cuanto a la polarización en la forma de pensar e ideologías políticas de la historia, en otras palabras, no se puede ser libre sin recibir ataques de un lado u otro.

La talentosa y orgullo cordobesa Adriana Lucia fue invitada a un programa de entretenimiento dirigido por Juanda Caribe al igual que el cantante y actor Moisés Angulo, el programa se llama Juanda en el Caribbean Show, este programa de entretenimiento tiene una gran riqueza cultural, música, risas y mucha diversión.

Espacios que se usan para el deleite de los televidentes y de paso olvidarnos por un rato de tantos momentos malos y amargos que estamos viviendo en la actualidad, pero parece que el objetivo no se logra cuando nuestra mentalidad no tiene la capacidad de diferenciar un programa cultural de las diferencias políticas o de ideologías.

La presencia de la cantante oriunda del departamento de Córdoba y del Carito para ser específicos, molesto a algunos televidentes que en redes sociales arremetieron contra ella.

En la cuenta de Facebook manifestó uno de los televidentes el cual omitimos su nombre para efectos de no entrar en más polémicas “Excelente programa, pero deberían seleccionar artistas que no tuvieran nada que ver con la política, en este caso Adriana Lucia ha demostrado hasta la saciedad su amor por el comunismo y afinidad con la izquierda colombiana. Ojo Juanda…” no criticaremos su forma de pensar ya que estamos en un país de “libre expresión” pero si deberíamos aprender a diferenciar el talento de cualquier pensamiento o forma de actuar en la sociedad, no podemos llegar al extremo de tener programas para un sector o para otro sector.

Por otro lado, también recibió miles de mensajes de apoyo como este “hasta donde yo vi el programa en ningún momento se habló de política, creo que los dos invitados dignos de estar en ese maravilloso programa, cada uno haciendo una gran representación de su música y orgulloso de sus orígenes y regiones en donde nacieron “y la persona que hace este comentario tiene toda la razón, el programa fue música, talento, baile, anécdotas y risas.

El portal Hablando Claro si quiere hacerle un reconocimiento y admiración a esta talentosa cordobesa orgullo de nuestra región y agradecemos el llevar el nombre de nuestra cultura muy en alto.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí