abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Funcionarios de la alcaldía estarían al parecer pidiendo CVY ¿Cómo voy yo? para abrir sus establecimientos

Por debajo de la mesa se estaría pidiendo dinero

Ya son varias las denuncias que han realizado a la línea de WhatsApp de Hablando Claro muchos dueños de establecimientos de comercio que se dedican a la venta de bebidas de licor.

La denuncia es que al parecer hay funcionarios de la alcaldía que son los encargados de visitar a los locales comerciales para verificar si están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y así poder dar el visto bueno de la reapertura de bares, billares, discotecas etc.

Señor alcalde de la ciudad de Montería, cuando el rio suena es porque lleva una orquesta agua abajo, ojo que pueden estar abusando de su buena fe y puede estar incurriendo en omisión, esto se llama extorsión no hay otro termino para definir lo que al parecer están haciendo algunos funcionarios.

Que hay que hacer, fácil para que las denuncias no se queden en el aire o en palabras, esos comerciantes que sientan que se les esta pidiendo coimas o extorciones para poder abrir sus negocios, eleven su respectiva denuncia a las páginas que tiene la alcaldía en su plataforma y aporten las pruebas.

No hay derecho que este sector que le ha tocado cerrar todos estos meses ahora sean productos de personas emprendedoras del mal a quitarle lo poco que les queda.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí