julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Incertidumbre en el departamento de Córdoba, aplazada la decisión del Consejo de Estado. Tema Orlando Benítez

El departamento de Córdoba se encontraba a la expectativa sobre la decisión que tomaría el Consejo de Estado referente a la posible nulidad del mandato del Gobernador Orlando Benítez Mora, todo estaba listo para que el fallo saliera hoy en horas de la tarde.

Pero sucedió lo que no estaba en los planes y fue el aplazamiento de dicha decisión, esto no puede dejar tranquilo a los cordobeses que desde ya se empieza a especular que las cosas no están fáciles para el mandatario.

Recordemos que existe una demanda en el Consejo de Estado que pude la nulidad del mandato del gobernador de Córdoba por dos posibles faltas, una la doble militancia y la otra una posible inhabilidad ya que el hermano ocupo un cargo de manejo administrativo de índole departamental y esto pudo causar en el actual gobernador Orlando Benítez una posible inhabilidad.

Nefasto seria para el departamento de Córdoba que esto sucediera, recordemos que la experiencia que tuvimos con Sandra Devia no fue la mejor y mas que en estos momentos se supo lo de la posible delimitación de predios limítrofes que seden para el lado de Antioquia y nos quita a los cordobeses.

Esperamos que el tema de la decisión del Consejo de Estado no se dilate mas y sea favorable para los intereses del departamento.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí