abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La desinformación de algunos medios no puede recaer sobre la magnitud de un país

Por eso hablandoclaro.co,  nace como una forma de expresión independiente, donde nadie tiene la última palabra, su punto de vista me interesa así sea diferente al de la página, se tocaran temas de actualidad desde las diferentes ópticas y por ello no nos infundamos solo en el “me dijeron que”.

Por ello también a los monterianos, cordobeses, colombianos debemos tener un poco de respeto por lo demás, muchas ocasiones esos mismos jugadores nos han hecho bailar, gozar, reír, tomar, abrazar hasta al que no conocemos, y hoy, los tenemos como lo más bajo del mundo; necesitamos acordarnos que le ganamos 5-0 Argentina y eso no se nos va a olvidar jamás y ellos se volvieron a levantar, allí están siempre dando batalla, porque nosotros no podemos hacerlo igual.

Dos veces consecutivas, con esos mismos jugadores fuimos a dos mundiales y logramos tener la alegría y la unión de un país.

Sabemos de muchos periodistas de medios que se creen se la saben todas, que muchas veces se inventan películas de terror, periodistas que nunca han tocado un balón en su vida, entonces dejemos a los que saben hacer su trabajo, para eso les pagan. De seguro se levantarán como el ave fénix porque el golpe moral que han recibido y que le han dado al país es fuerte en medio de tantas adversidades la gente pensó en gozárselas.

Démosle una mano de gratitud y aliento y no tengamos una mente olvidadiza de lo hecho en otrora y que un día los recibimos como héroes en una caravana monumental, en ese mundial de Brasil.

Les dejamos el comunicado de James Rodríguez a sus detractores

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí