abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Capturado alias “Gokú”

La policía del departamento de Bolívar recapturo en las ultimas horas a alias “Gokú” este era el ultimo de cuatro reos después de la fuga el 18 de noviembre de una estación de policía.

A alias “Gokú” las esferas del Dragón le fallaron las cuales no le sirvieron para evitar ser recapturado en el municipio de Magangué.

La Policía Nacional por medio de un comunicado le pide tranquilidad a la comunidad de Magangué al tener bajo las rejas a los cuatro presuntos delincuentes. Los recapturados en estos momentos deben afrontar el delito de fuga de presos agravando esto un poco más su situación judicial.

Alias “Gokú” se identifica como Daniel Clemente Dávila Diaz, se encontraba prófugo y encaletado en el corregimiento de Yati, unos vecinos dieron información certera para dar con el paradero del reo.

Los bandidos tarde que temprano serán puesto tras las rejas. Cuando la comunidad y la Policía se unen para hacerle frente al delito, ninguno de los maleantes tendrá escapatoria y serán judicializados para que respondan. El apoyo de la población siempre será fundamental para que los delincuentes paguen por sus fechorías”, aseguró el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.

Carvajal fue aprehendido por orden judicial el 20 de julio de este año para responder por los delitos de homicidio, violencia contra servidor público, daños en bienes del Estado y porte y tráfico de armas de fuego.

Los otros capturados son John Urda Noriega, alias ‘John Playa’, quien había sido retenido por orden judicial el 17 de mayo de 2020 por los delitos de hurto y porte o tráfico de armas de fuego; y Diosemel Barrios Noguera, apodado ‘Perolo’, aprehendido el 27 de febrero de 2020 por los delitos de porte o tráfico de armas de fuego.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí