abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Afinia, afinando puntería en los cortes

La nueva empresa de energía en Córdoba parecería que está afinando, pero la puntería, porque llegó a subsanar los problemas que dejó su antecesora,  lo cual no hemos visto aún los resultados, dado que ya llovió y mientras estuvo el fuerte aguacero aguantó y después nos quitó la energía a las 11 de la noche hasta las 2 am.

Durante este fin de semana en dos ocasiones sin previo aviso y sin importar si los enseres o electrodomésticos de los monterianos se quemarán debido a los abruptos cortes del servicio de energía.

No desconocemos que están iniciando labores, porque la otra dejó muchos problemas, pero ya ellos debían venir con ese trabajo presupuestado y en lo que iban a dedicarse en primera medida para evitar estos cortes.

Lo que más molestia causa es que las horas sin el servicio deberían venir discriminadas en la factura de pago o descontadas si es el caso, pero ni lo uno ni lo otro, seguiremos esperando a que pase el tiempo y que esta nueva empresa demuestre si vino a mejorar o a llevarse también la plata de los cordobeses y de los costeños.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí