abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

De profesor a presunto abusador. Abusaba sexualmente de sus alumnas, 11 en total

El profesor de 54 años de edad tiene que afrontar mas de 11 investigaciones por abuso sexual a sus alumnas, el CTI logró capturar al profesor de música en la ciudad de Bogotá, la estrategia que usaba era que por medio de masajes y la apertura de Chakras las estudiantes mejoraban la calidad de su voz.

El país se encuentra indignado con esta nueva noticia que implica a un profesor con sus alumnas, no mas casos de abusos, no mas violaciones piden las afectadas.

Aprovechándose de la inocencia y las ganas de mejorar la voz las alumnas accedían a masajes que empezaban en el cuello y luego bajaban hasta sus partes íntimas. “el nos citaba en la casa y en ella había un cuarto con una camilla y cosas esotéricas, ahí nos abusaba” el informe de los agentes del CTI.

El presunto abusador ambientaba la escena, les ofrecía Te, luego las invitaba a una habitación, les mandaba a colocar una bata y empezaba a hacerles masajes relajantes en cuello y partes íntimas, ese era su modo de operar.

Es importante anotar que en la audiencia el sindicado Leonardo Guevara Díaz no acepto los cargos de acceso carnal violento, acto sexual violento, o acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir.

Un juez le dio tramite a la solicitud de la fiscalía y lo envió a la cárcel

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí