septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Lo que faltaba en Montería: Robo a domicilio

En nuestra capital se creó hace varios días un grupo de la Policía anti-atracos llamado “Halcones” con 54 miembros,  pero aún no vemos que la delincuencia baja, no se ven los resultados y si suben los puestos de control a las motos en la ciudad; ahora, lo que faltaba, como ya las personas en los barrios no se sientan en sus terrazas a tomar el fresco de la tarde o de la noche en sus viviendas, la modalidad es “el robo a domicilio “ le tocan a la puerta, se le asoman  y preguntan por algo y se dan cuenta de que la persona tiene algo de valor en sus manos y por la ventana los abordan con arma de fuego en mano y hasta los celulares se les llevan, sin importar si hay menores de edad presentes.

No hemos visto en Montería los resultados esperados por este grupo y el sosiego, la angustia, la desesperación se toma a los habitantes de la bella Villa, que ya hasta piensan en armarse y tomar cartas en el asunto por mano propia como nos decía una persona en la calle, todo esto se debe a la ineficacia de las autoridades.

En redes vemos como rueda un video en donde los dueños de lo ajeno, pistola en mano llegan a las casas cual domiciliarios a preguntar cualquier cosa para darse que se pueden llevar y amenazando a la persona que allí se encuentra se le llevan el celular.

Se preguntan los monterianos, Secretario de Gobierno, Comandante Metropolitana y Operativo de la Policía ¿Qué pasa con la seguridad en Montería? ¿Además del grupo creado, donde está el personal de la SIJIN para ayudar en esta problemática?

Será que van a esperar que la gente en la ciudad ante el desespero tome justicia por mano propia para defender lo que tiene y que ha logrado obtener con el sudor de su frente.

Esperamos respuestas en seguridad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí