septiembre 17, 2021

Medio Alternativo

Loro que “hablaba” con tono británico ahora habla español

Esta curiosa historia tiene de protagonista un loro gris africano, que vivía en Torrence, California y desde hace cuatro años emprendió el vuelo y nuevamente regreso a su dueño original, lo curioso del tema es que Nigel ahora habla español y sabe decir “buenos días”.

Su dueño inicial un señor británico de nombre Darren Chick, era muy vanidoso y alardeaba que su loro hablaba inglés perfecto, lo malo es que un día en el año 2015 este voló y no regreso. Por cosas del destino Nigel fue encontrado por una persona que decidió entregarlo a un veterinario, que al inspeccionarlo se dio cuenta que esta tenía un microchip y ya con eso sabían quien era su dueño, ósea Chick.

Pero esta historia feliz aun tiene un interrogante ¿Cómo el loro aprendió a hablar español? El loro gris africano duro casi 5 años por fuera de su hogar y en todo ese tiempo fue adoptado por una familia de apellido Hernández de habla hispana, pero Nigel que debe ser bastante inquieto otra vez emprendió el vuelo hasta caer en manos del veterinario que luego lo hizo llegar hasta la familia de Chick quienes estaban un poco triste con la perdida del loro que ahora es de habla hispano-británico.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí