abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Superintendente de Salud denunciado por corrupción ante la Fiscalía

Fabio Aristizábal después de su intento fallido para llegar al Senado de la Republica por el Centro Democrático fue premiado al ponerlo al frente de la Superintendencia de Salud, se ha caracterizado por intervenir hospitales, EPS, a lo largo y ancho del territorio Nacional.

En esta oportunidad el personaje en mención es denunciado por la Veeduría Nacional de Salud ante la Fiscalía General de La Nación por presuntos actos de corrupción.

En declaraciones de, José Villamil quien es el Veedor Nacional de Salud, Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, al igual que su delegado para la supervisión de riesgo, estarían cometiendo irregularidades y pertenecerían al parecer a una red de corrupción  

 El veedor afirma tener evidencia suficiente para demostrar que Fabio Aristizábal estaría trasladando pacientes de una EPS a otra de manera irregular. Esto con el fin de favorecer a la Nueva EPS.

Es bueno recordar que Fabio Aristizábal es muy recordado en Córdoba ya que fue el quien llego a intervenir el hospital San Jerónimo de Montería de manera transitoria y ya llevamos mas de dos años y al parecer se quedaran otro año más, es este mismo personaje quien acolita el sueldo del Agente Especial Interventor Rubén Trejos quien se gana mas de 35 millones de peso bajo el argumento que” es mejor pagarles bien para que no vengan a robar”.

¿Sera por eso que las investigaciones y quejas que existen en contra de la ESE Hospital San Jerónimo no llegan a ningún fin?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí