abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Algunos colegios privados en Montería cobran por el uso de la plataforma virtual

Hasta donde ha llegado el descaro de algunos colegios privados en la ciudad, cobrar a los padres de familia la plataforma que utilizan sus estudiantes para las clases virtuales.

A nuestro portal llegan denuncias de padres de familia que ya están cansados de pagar cuota por el uso de esta, pero se ven obligados y amenazados ya que no les permitían el acceso si no estaban a paz y salvo y que además sus hijos podían perder el año escolar si no accedían a esta.

Muchos de ellos dicen que no van más, que van a sacar a sus hijos de allí y buscar desde ya otra Institución que no les cobre por esta, ya que a ellos quien les paga las facturas de internet utilizados y el tiempo que deben ahora más dedicarle a las tareas y trabajos de sus hijos.

Lo que no sabemos es si la Secretaría de educación conoce o desconoce el tema, si lo saben se hicieron los Shakiros,  ya que estas entidades privadas no son de cualquier “pelado”.

Sería bueno que se mirara este tema controversial, aunque cuando alguien mete a su hij@ a un colegio privado sabe que lo le viene encima es plata y deben tener la solvencia económica para ello.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí