septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Desarticulada banda de delincuencia común organizando «Marsella»

Noviembre 26 de 2020

EN TRABAJO ARTICULADO, DESARTICULAMOS EL GRUPO DELINCUENCIAL COMÚN ORGANIZADO “MARSELLA»

EN LA LEGALIZACIÓN DE LAS CAPTURAS 3 FUERON INTRAMURAL Y 9 DOMICILIARIAS.

Montería. La Policía Metropolitana, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y Ejército Nacional, lograron mediante diferentes actuaciones investigativas de relevancia la desarticulación del grupo delincuencial denominado “Marsella”, mediante 14 diligencias de registro y allanamientos realizadas en el área metropolitana del municipio de Montería, haciendo efectivas las captura de once personas por orden judicial y una en situación de flagrancia por los delitos de Concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes respectivamente.

Dentro de los capturados tenemos los siguientes:

  1. HUGO MIGUEL GARAY PUCHE (coordinador tráfico de Estupefacientes e monteria) el cual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro Carcelario.

  1. JULIO CESAR SALEME NARVAEZ (Jefe de zona de microtrafico) quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
  2. ERIKA IBET BARON MARTINEZ (supervisor Zona Microtrafico) quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
  3. LUIS GABRIEL MARTINEZ GOMEZ (Distribuidor sustancias Estupefacientes) quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
  4. YEISON ENRIQUE ORTEGA ALVAREZ (Dosificador de las sustancias Estupefacientes) quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
  5. ANGELA BEATRIZ GUZMAN MARTINEZ (dosificadora) quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
  6. CESAR DAVID QUIROZ ROY (Jefe de venta modalidad a domicilio) el cual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro Carcelario.
  7. SANDRA PAOLA FLOREZ ( Jefe punto de expendio en Mocari y los Garzones) el cual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro Carcelario.
  8. OSMEL YAIR ARCIRIA ( expendedor de sustancias Estupefacientes en el barrio Mocari ) quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
  9. ALEX ENRIQUE PADILL ALZANDRE ( expendedor de sustancias Estupefacientes en el barrio Mocari ) quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
  10. JOSE HUMBERTO ESPITIA MANJARRES ( Expendedor en el corregimiento los Garzones ) quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
  11. MARELIS MARGOTH SIMANCA VILLALBA, ciudadana que fue capturada en situación de flagrancia y quien al parecer se encontraba almacenando l sustancia Estupefaciente de dicho Grupo delincuencial y quien fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

INCAUTACIÓN DE ELEMENTOS
✅- 01 motocicleta marca Honda y 01 motocicleta marca Boxer
✅- 9 Equipos de telefonía móvil
✅- 6.200 gramos de marihuana tipo cripy
✅- 2.000 gramos de clorhidrato de cocaína
✅- 500 gramos de base de coca
✅- 100 cigarrillos de marihuana
✅- 07 agendas de contabilidad de la renta criminal.
✅- 677.000 pesos en dinero en efectivo.

ASPECTOS DE INTERÉS

Durante lo corrido de 18 meses, tiempo que duró la presente investigación, se logró determinar que la presente Organización criminal conformada por 12 integrantes los cuales tenían roles específicos y tenían el control del tráfico de Estupefacientes en el barrio Mocari y el corregimiento de los Garzones y que estos a su ves, rendían cuentas al GAO Clan del Golfo, sirviendo como ala financiera de ese grupo criminal.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad correspondiente; Además Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.
Policía Nacional: «Somos uno. Somos todos».

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí