abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Capturado en Montería por el delito de lesiones personales “al parecer le pegaba a la hermana”

Montería: La Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y gracias a la oportuna información suministrada por nuestra Red de Participación Cívica logramos la captura en la calle 41 con carrera 12 del barrio los Laureles de un sujeto de 23 años de edad quien agredía física y verbalmente a su hermana, según lo manifestado por la víctima este la golpeó en varias ocasiones en su rostro por lo que fue capturado por el delito de lesiones personales.

Algunas de las razones de los conflictos son por tensiones en los hogares relacionados con la organización y el manejo de nuevas situaciones como horarios, rutinas, actividad escolar de los hijos, responsabilidades laborales a distancia y en algunos casos estrés por la pérdida de fuentes de ingreso.

Recordarles que existe la línea 155 con atención las 24 horas del día, todos los días de la semana, los colombianos podrán comunicarse bajo reserva y gratuitamente a esta línea, desde cualquier operador en todo el territorio nacional para recibir orientación en temas relacionados con violencia de género y la línea 122.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar donde un juez de la Republica de Colombia   y así determinar su situación judicial.

Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí