abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Mañana es el día del mercado campesino en el parque de la 27. ¿Cómo será la encrucijada para sacar los productos?

Mañana desde las primeras horas del día hasta las doce meridianas se estará realizando n la ciudad capital ganadera de Colombia un mercado campesino, al evento le brindamos el total apoyo para que vendan mucho y puedan sacar alguna ganancia en medio de tanta recesión para ellos.

El gran interrogante es ¿Cómo van a hacer los campesinos de la zona rural para sacar sus productos con el mal estado de las vías terciarias que tanto han denunciado por este medio?

Cultivo de auyama, corregimiento Buenos Aires

Es un buen interrogante que va más allá de alguna intención o publicidad de apoyo al campesino que haga la administración municipal de la ciudad de Montería, la idea es magnifica porque ayudara al agricultor, pero se pueden imaginar los lectores como hicieron para sacar el producto con el mal estado de las vías.

Hay que agradecerle a la madre naturaleza que el día de hoy no llovió y a espera que no suceda mañana para que nuestra gente no tenga inconvenientes en el tema.

Monterianos mañana los campesinos, el agricultor tendrá la oportunidad de vender sus productos de manera directa al comprador en el parque de la 27 en la ciudad, apoyemos el evento y compremos de manera directa, así contribuimos y tendemos una mano para que obtengan buenas ganancias.

Desde las seis de la mañana, el día sábado hasta las doce del medio día el campesinado Monteriano los espera.        

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí