abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Mujer desaparecida en Montería, apareció salvajemente golpeada

Tomado de la página Olímpica Montería

Doce horas estuvo desaparecida y apareció salvajemente golpeada en un hospital de Montería

A dos días de haber conmemorado el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una monteriana fue golpeada por su marido y enviada a un centro de salud.

Mientras sus familiares la buscaban con desesperación, Bertha Petro Díaz apareció, luego de estar 12 horas desaparecida para sus familiares, en un CAMU ubicado cerca del barrio Panamá en Montería.

Según la madre de la joven, quien vive en la zona rural de la capital cordobesa, desde ayer a las 3:00 p.m. no volvieron a saber nada de Bertha, hasta que en horas de la tarde de este viernes la encontraron salvajemente golpeada en un centro de salud: “Fue su marido quien la golpeó, él siempre le pega y me la va matar en cualquier momento”.

Una amiga de la víctima, narró que en horas de la mañana lograron comunicación con el marido de la mujer, un taxista y textualmente le habría dicho “en cualquier momento la mato por perra”, fue en ese momento que supieron que algo malo le había pasado a la mujer.

Al parecer, Bertha es constantemente maltratada por su marido, quien –supuestamente- la mantienen amenazada con unos familiares que son abogados y asegura que “a él nada le pasará porque su familia lo defenderá”.

Según testigos, “ella ha intentado dejarlo y el hombre la amenaza, usando a la hija que tienen en común de 12 años de edad”.

“Ella nunca lo ha denunciado por miedo y ahora me la mandó al hospital, en cualquier momento me la devuelve muerta”, narró la angustiada madre.

En lo que va de año 208 mujeres y niñas han sido víctimas de feminicidio en el país.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí