abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Venezolano morboso fue aprendido en flagrancia

Las cámaras de seguridad lo delatan

No buscamos inducir a la xenofobia contra los hermanos del vecino país ya que este tipo de malos actos también se ven en los colombianos, pero en esta ocasión el protagonista de este tipo de comportamientos morbosos y que denotan atención es del país de Venezuela.

Luis Enrique García quien el único documento que portaba en el momento de su aprensión es una licencia de conducción expedida en Venezuela, y que su edad es aproximadamente 38 años de edad, fue capturado por la policía y la residente victima de estar siendo espiada durante más de una semana.

 En el video podemos observar la paciencia que el sujeto en mención tenia para esperar el momento justo para acercarse a la ventana a espiar a madre e hija quienes dormían en esa habitación, después de registrar y verificar las cámaras de seguridad se pudo constatar que el hombre llevaba mas de una semana llegando puntualmente a las cinco y media de la mañana cuando aún no se abría la tienda de al frente, motivo por el cual la calle estaba sola y se le facilitaba su acto morboso en contra de las vecinas del Barrio La Coquera de la ciudad de Montería.

El llamado es a estar atentos a este tipo de sujetos cuyos comportamientos enfermizos pueden traer consecuencias lamentables a algún conocido o ser querido. Del morboso se sabe que una vez llevado a las autoridades fue dejado en libertad al parecer porque no es un peligro para la sociedad, mientras tanto desde algún lugar de la ciudad Luis Enrique García estará espiando a otra familia aumentando su morbo y deseo de hacer el mal.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí