abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Salvajismo en Planeta Rica

Que es lo que puede estar pasando con la convivencia y tolerancia entre personas y más cuando se trata de violencia entre géneros.

Los hechos sucedieron en el fin de semana en el municipio de Planeta Rica Córdoba, la victima una joven de 18 años de edad quien fue agredida salvajemente.

Al parecer este es uno de las personas que agredieron a la joven El Kike Bula según la hermana de la afectada

La joven de 18 años se encontraba con una amiga en un estadero de Planeta cuando el agresor que al parecer el del municipio de Sahagún llego a faltarle el respeto a las mujeres que se encontraban departiendo.

El agresor cuya identidad por el momento se desconoce quiso propasarse con la joven de inmediato al sentir el rechazo agarró una silla y se la reventó en la cara dejándoles graves daños en el rostro.

El hombre salvaje al parecer no es la primera vez que lo hacia y no conforme con el primer golpe que le dio intento agredirla estando en el suelo, lo extraño del tema es que según los testigos las autoridades brillaron por su ausencia permitiendo hasta el momento que el agresor este libre.

Se presume que hubo intento de soborno para que los familiares no coloquen el denuncio por lesiones personales y peor que fue en el rostro.

La afectada pide a las autoridades que se haga justicia y el agresor pague por los daños que le hizo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí