abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Vocero de taxistas de Montería ruega para que no le quiten su vehículo

Taxista ruega para que no le quiten su vehículo

El caso se presento a la altura del CAI de la avenida primera de la ciudad de Montería, cuando uniformados de la Policía Nacional le iban a inmovilizar el taxi al vocero por no tener la tarjeta de control.

Lo extraño del tema es que la semana pasada los taxistas habían quedado al parecer con un acuerdo entre la alcaldía de Montería y el gremio de Taxistas, el acuerdo consistía en no exigir la tarjeta de control por estos dos meses ya que por motivos de la pandemia la situación se le ha complicado al gremio a quienes pagar la seguridad social se les dificulta.

En el video podemos observar al vocero de los taxistas rogando, implorando a los uniformados para que no le inmovilicen el taxi ya que el también debe llevarle comida a su familia.

“Esto va para usted señor teniente de la policía y no es justo que usted tuvo palabra con nosotros, tuvo trato tanto usted como el secretario de gobierno y nos falten el respeto con esto, no nos cumplieron y lo estamos diciendo que el paro va y no vamos a permitir que nos sigan atropellando mas y el alcalde que si es varón que venga y se siente con nosotros porque esto ya esta bueno” fueron las palabras expresadas por Mario Vargas.

Señores de la alcaldía de Montería, señor Carlos Ordosgoitia, los acuerdos si es que los hicieron hay que cumplirlos, los taxistas también necesitan trabajar y tener garantías en épocas difíciles como las tienen los señores del trasporte informal.

El taxi no fue inmovilizado gracias a que los compañeros taxistas atravesaron sus vehículos en la avenida primera impidiendo el procedimiento policial. Desde ya se anuncia un fuerte paro del gremio de los taxistas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí