abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Al mejor estilo del mundo Montería llena de sombrillas el cielo

En su orden Oporto, Estambul, Montería

Las grandes ciudades del mundo han engalanado el cielo con lindas sombrillas llenas de colores, Oporto, Estambul, también en Colombia como en Villavicencio.

Son paraguas que parecen flotar sobre las cabezas de las personas, llenas de multicolores que adornan lo más alto de nuestro cuerpo, una foto que no debe faltar en tu repertorio y Montería te brinda la oportunidad de tener una al mejor estilo de las grandes ciudades del globo terráqueo.

Barrio de artistas en Estambul, Montería Avenida Primera, Oporto

Esto es un espectáculo digno de nuestra ciudad que hoy la administración nos trae para el deleite de propios y turistas, el cielo de la Avenida primera parece un cuadro pintado por un maestro del dibujo, que el colorido ilumine nuestros ojos y nos llene de esperanza y resiliencia en épocas difíciles.

Esta practica de llenar de colores el cielo con sombrillas tiene sus orígenes en Portugal donde se celebra el festival Agit Águeda “Agitágueda es un festival cuyo objetivo es contribuir al panorama cultural de la ciudad, no solo promoviendo artistas ya asentados, sino también nuevos proyectos musicales a través de la sección Talentos Agitágueda, un concurso que promueve la participación de los proyectos artísticos nacionales.”

Las cosas buenas hay que resaltarlas en esta oportunidad la administración de Carlos Ordosgoitia se apunta un gran punto positivo. Los monterianos sin lugar a dudas recordaran el día que el cielo de la capital ganadera se vistió de colores y paraguas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí