abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Hoy se prende alumbrado público en la Ronda del Sinú con restricciones

De acuerdo al alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, en el cual se refiere a los días en el que se habilitarán los cierres peatonales para que los monterianos y visitantes a la Ronda del Sinú para poder disfrutar del alumbrad público como se ha hecho todos estos años definió los días de esto, así:

Los horarios de cierre peatonal de la Avenida Primera son:

  • Jueves: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Viernes, sábado y domingo: 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Horario de encendido del alumbrado:

  • De lunes a jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., y viernes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

En donde también se refirió a “Queremos que todos aprecien y disfruten del alumbrado navideño «Navidad de Esperanza», que encenderemos mañana. Debemos seguir cuidándonos, pues aún seguimos en pandemia por el coronavirus. En el siguiente hilo, les comparto algunas medidas y recomendaciones Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo”

De igual manera dice que como un acto de conciencia, más que una medida restrictiva, se dará un pico y cédula en donde quedaría de la siguiente forma:

Pares (0, 2, 4, 6 y 8): lunes, miércoles, viernes y domingos

Impares (1, 3, 5, 7 y 9): martes, jueves y sábados.

Además de esto, sugiere el pico y cédula se siga por el de las mamás.

Que sugiere con este último escrito el alcalde, que la Madre lleve a sus hijos sola a ver el alumbrado y si es el caso de 3 o 4 niños, quien los carga a todos” o se dividen.

También señala que a lo largo de la Avenida Primera y Ronda del Sinú se encuentran habilitados lavamanos portátiles para la desinfección de manos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí