abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Policía transgénero ya puede hablar como mujer “se operó”

Andrea Cortés

Ella es Andrea Cortés Marín la primera policía transgénero del país. Y decimos ella anqué cuando ingreso a la institución entro como él y luego de su transformación y gracias a varias Acciones de Tutelas se le fue reconocida como mujer y así poder permanecer en la institución más grande de Colombia.

Su nombre de bautizo era Andrés, pero luego en su tierra natal Bucaramanga se lo cambio por Andrea. Andrea alterna el oficio de policía con ser modelo de lencería, esta mujer se roba todas las miradas portando con orgullo el uniforme de su institución.

El único problema que le dificultaba su rol de mujer era su tono de voz, cosa que ya no será un inconveniente gracias a la intervención que se hizo en sus cuerdas vocales.

La intervención que re le realizo Andrea busca tener un tono de voz femenino en ella por medio de una técnica llamada “glotoplatia whendler” esta operación convierte la voz masculina en una femenina.

Según el medico Andrea debe guardar reposo como mínimo 15 días y así poder optimizar la operación y lucir una linda voz bien femenina.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí