abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Dejen trabajar a los planchoneros

Lo que faltaba en el Gobierno de la Gente, en campaña se tomaba fotos con todos y ahora por tramites de papeleos los tienen frenados.

Todos los sectores de la economía han tenido sus excepciones, flexibilidades y ayudas, pero eso no parece estar sucediendo con el gremio de los señores que tienen los planchones, que desde hace un par de días están parados sin poder producir ya que no se les ha autorizado su labor comercial de transporte.

Son 6 los planchones que no han podido tener la documentación al día, las razones son obvias la pandemia freno todo, freno su actividad y apenas se esta reestableciendo su actividad comercial.

Al parecer es el Ministerio de Transporte el que esta molestando, pero todo en la vida es de manejo, el Ministerio molesta a los planchoneros pero se le olvida que existen otros medios de transportes ilegales y gozan del beneplácito de la administración municipal.

Señor alcalde deje trabajar a la gente y una restricción en esta época donde hay mucho transito de personas sobre el rio Sinú es darle un golpe directo al bolsillo de ellos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí