abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Expo Educación 2020 en Montería

Foto archivo

La pandemia dejó una deserción escolar muy alta, en todos los niveles, preescolar, primaria, bachillerato y universitario, son muchas las estrategias que las diferentes instituciones educativas han buscado para que los estudiantes no abandonen sus clases, pero ha sido casi imposible.

En un porcentaje entre el 20% y el 30% los estudiantes abandonaron sus clases por muchos factores, entre ellos el más importante es la falta de conectividad. Es muy difícil cuando las clases son virtuales, pero no tienes conectividad o un equipo para dar las clases, de nada te sirve que en casos como el de la universidad de Córdoba que el semestre era gratis, pero aun así no fue la excepción la deserción universitaria.

En aras de reactivar la actividad universitaria (Técnica y Profesional) la alcaldía de Montería por medio de Carlos Márquez Administrador de Empresas-Postdoctorado en investigación y Asesor de la Secretaria de Educación, organiza El Expo Educación 2020 en Montería.

¿Qué encontraremos en Expo Educación 2020?

Encontraremos toda oferta institucional de universidades e instituciones para el 2021 en Montería. Si eres estudiante, terminaste tu bachillerato y no sabes que estudiar o necesitas una orientación en Expo Educación 2020 recibirás toda la asesoría que necesitas y al mismo tiempo vas a saber cual es la oferta de carreras en la ciudad de Montería.

¿Qué días será Expo Educación 2020 y en que Lugar?

Expo educación llegara a todos los lugares de la ciudad de Montería por eso y de manera estratégica nos trasladamos a lugares cerca del entorno en donde vives.

3 de diciembre, Centro Verde: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

4 de diciembre, Centro Comercial Buenavista: de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

5 de diciembre, Alamedas del Sinú: de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

6 de diciembre, Centro Comercial Nuestro: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Estos son los lugares y horarios en los que puedes acercarte visitar y conocer las diferentes ofertas institucionales.

¿Qué puedo ganar si voy a Expo Educación?   

Toda feria, evento, exposiciónllega con premios y esta no es la excepción Expo Educación 2020 tendrá sorteos que te puedan hacer el feliz ganador de becas de hasta un 50% y en el mejor de los casos el pago de un semestre gratis entre otros premios que beneficiaran esas ganas de entrar a estudiar.

No te lo pierdas Expo Educación 2020, los días 3,4,5,6 de diciembre. Te esperamos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí