abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Hombre le pega a su exmujer y al Policía que la intentaba ayudar

Montería: Gracias a la intervención y el buen trabajo que se ha venido adelantado por nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas logran la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad, por el delito de violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar.

La acción policial se realizó en el barrio las Acacias y   mediante llamada a nuestra PDA, una ciudadana manifestó con voces de auxilio que el padrastro estaba agrediendo a la mamá, a la hermana y ella.

 Inmediatamente nos dirigimos al lugar, una vez estando allí un sujeto al notar la presencia policial ingresa a una vivienda, una ciudadana se encontraba afuera llorando manifestando que la había agredido su expareja de igual forma nos muestra físicamente una solicitud de medida de protección policial en contra del ciudadano antes mencionado,  inmediatamente se ingresó  a la vivienda con autorización de la propietaria y observando la señora golpeada  y al tratar de mediar con el ciudadano este sin medir palabras golpea en el rostro a un uniformado.

 El sujeto es controlado y es llevado al CAMU de la Granja allí se le leen y materializan los derechos como persona Capturada y es dejado a disposición a la autoridad competente.

El hecho tuvo lugar en el barrio 27 de julio, momento en que nuestros uniformados se encontraban realizando actividades de registro, control y verificación de antecedentes, al ser solicitada la documentación al ciudadano, este agrede físicamente a un funcionario policial, por lo que de inmediato es capturado.

El ciudadano fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público, conducta tipificada en el artículo 429 del Código Penal. “El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”. Además de Violencia Intrafamiliar.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí