abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Iván Duque solo compra 10 millones de dosis contra el Covid-19

Foto Revista Dinero

Ojo al dato la compra inicial no alcanza para tanta gente y desde ya en el país se empieza a especular ¿a quienes se les aplicara la vacuna en esa primera entrega de 10 millones? ¿será para la clase vulnerable o para la alta sociedad? Estos interrogantes no tienen nada que ver con resentimientos clasistas, pero cuando de la vida se trata ¿Cómo será esa distribución?

Mediante la resolución del Ministerio de Hacienda 2327 aprobó y el giro de $437.138 millones, que vienen del Fondo de Mitigación de Emergencias, para la compra de 10 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19.

El precio de cada dosis es de US$12 dólares con la empresa Pfizer 

Esto, según recomendación del Comité Asesor de Vacunas COVID en sesión del 23 de noviembre pasado, que fue autorizada en sesión virtual del Comité FOME.

Los recursos ya están en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

La Resolución en mención es firmada por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y la directora general del Presupuesto Público Nacional, Claudia Marcela Numa.

No hay vacuna para tanta gente y es hora que el Gobierno Nacional saque mas platica para el bien de la salud de los colombianos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí