abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Tras de ladrones, bufones!

Es tanto el conocimiento que tienen estos presuntos ladrones de viviendas sobre la flexibilidad de la justicia en Colombia, que después de ser capturados, se burlan de las autoridades.

Fueron cuatro los presuntos ladrones a viviendas en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá. Los supuestos amigos de lo ajeno fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá.

De esas capturas que se hacen a diario y que no registran alguna novedad, lo curioso, extraño y anecdótico del tema es que los 4 presuntos ladrones al momento de realizar la reseña, decidieron posar riéndose y haciendo gestos en la cara.

De inmediato el director de la Policía Nacional, general Oscar Atehortúa se pronunció enérgicamente por la falta de respeto en contra de la autoridad.

El alto oficial señaló que “los delincuentes son detractores de las normatividades y las autoridades estamos en la obligación de investigarlos, capturarlos y ponerlos a buen recayendo. Nosotros cumplimos con nuestro papel, qué se puede esperar de estas personas que le han hecho un daño a la sociedad y deben ser condenadas”.

Al momento de las capturas se les decomisó, armas con silenciadores, correas plásticas al parecer para amarrar a sus víctimas, radios y herramientas.

Toca esperar que las autoridades pertinentes hagan valer la justicia y den una buena lección a estos personajes que quisieron pasarse de listos y graciosos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí