abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Otro cargamento de Marihuana que no llega a su destino.

Montería: Gracias a la labores de prevención y control desarrolladas por la Policía Nacional en los principales ejes viales del departamento de Córdoba, se logró la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se realizó mediante un puesto de prevención ubicado en la terminal de transporte de la ciudad de Montería, cuando al hoy capturado se movilizaba en un vehículo automóvil, marca CHEVROLET BEAT, al registrarlo en forma minuciosa se le hallaron

2 bultos que en su interior continúan 25 paquetes envueltos con cinta MARRON cada uno con marihuana, de inmediato se procedió a dar captura por el delito de trafico fabricación o porte de estupefacientes art. 376 del C.P fue dejado a disposición de la fiscalía.

La Policía Metropolitana de Montería intensificará las acciones para contrarrestar el narcotráfico e invita a la comunidad a aportar información a los uniformados que integran los diferentes cuadrantes viales, con el ánimo de hacerle frente a este flagelo que afecta la seguridad ciudadana.

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí