abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Quién tiene a Maracayo entre rejas?

Entrada Maracayo

Visitantes que quieren entrar a Maracayo no lo pueden hacer ya que a la entrada de la vereda se encuentra una reja que mantiene la vía cerrada.

No existe un letrero que explique cuál es el motivo de la restricción para mantener una reja atravesada de lado a lado de la vía. ¿será por medidas de bioseguridad por motivo del Covid-19? ¿señor comandante de la Policía de Montería, usted tiene conocimiento de esto?

Los habitantes denuncian que para poder ingresa tienen que llamar a un señor de nombre Cayetano como lo dicen el video, otros dicen que es un señor Andrés o en su defecto a un familiar del que desea entrar para que de la autorización.

El detalle esta en que la señal de celular es muy baja y es casi imposible la comunicación para que den la autorización, ya son varias personas que se han comunicado con este medio de Hablando Claro y manifiestan “no sabemos quien es el que da la orden, no sabemos cuál es la razón de esa reja, lo único que si sabemos es que esto nos tiene perjudicados, es como pedir permiso para entrar a tu casa” dijo uno de los denunciantes.

El llamado es para que lleguen a un acuerdo y busquen la manera de tener claro a que se debe la medida y como se puede ayudar para no perjudicar a los que desean ingresar.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí