abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Se vislumbra encierro: ¿Será posible?

Estuvimos sujetos a un gerente Covid que es Ingeniero y a un microbiólogo dando opiniones en donde un día dice una cosa y al siguiente otra.

De igual manera la OMS que no ha tenido posturas concretas y acertadas durante esta pandemia y que le ha mentido al mundo.

Entre el 1° de noviembre y 6 de diciembre se han presentado estos números en Córdoba y Montería específicamente:

  • Total contagios Córdoba           2.204
  • Total contagios Montería             953
  • Total muertes Montería                  17
  • Total muertes otros municipios   26

Esto quiere decir que en el departamento se han presentado 61,22 casos por día y en la capital del departamento 26,4; lo anterior teniendo en cuenta que los datos de los días 8 y 19 de noviembre no se hicieron públicos.

Podemos observar que en los datos los casos en ningún momento han bajado, así como existen días bajos, hay días demasiados altos, los decesos si hemos podido ver que han bajado demasiado y que la gente que posee comorbilidades que poseen un peligro más latente si se está cuidando.

La información que no han mostrado a monterianos y cordobeses es que vamos bien y así se evidencia en un trino del gerente Covid.

De acuerdo al reporte de INS las UCI en Córdoba no están tan repletas como nos cuentan ¿entonces quien dice la verdad? ¿Quién tiene la información correcta y verdadera?

La gente se “despelotó” y ahora más con las luces de navidad, punto que se anotó el alcalde y su grupo, pero en tiempos de Covid, cuando aún le quedan 3 diciembres más para mostrar mejores y mayores retos y cosas; pero bueno ese no es el tema.

Debemos, tenemos que cuidarnos, siempre ha sido nuestro mensaje en nuestro portal, solo esperamos juicio, juicio.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí