abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

CVS y Policía ambiental rescatan el cuerpo del Jaguar para estudio

Centro de Atención y Valoración de la CVS

Hablando Claro fue el medio que dio a conocer el cuerpo de un Jaguar que se encontraba a la orilla de la carretera vía a Tierralta, exactamente a la altura de Corea.

Pasadas las tres de la tarde recibimos mensajes de la CVS Y de la Policía Ambiental, quienes se interesaron por la nota, ya que era importante rescatar el cuerpo del felino para someterlo a estudios.

“Queremos saber la ubicación exacta o información del Jaguar, yo soy de la CVS y me llegó su información, queremos rescatar el cuerpo porque hace muchos años no vemos Jaguares, lo que vemos son Pumas y seria importante tener esa evidencia” manifestó el funcionario de la entidad encargada de preservar la fauna y flora.

De inmediato y gracias a la colaboración del corresponsal que envió las fotos y los videos se coordino y se dio el rescate del cuerpo, el cual fue llevado al Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CVS en donde se le tomaran las muestras de tejido y exámenes.

Es importante resaltar que sobre la nueva vía que conduce al municipio de Tierralta se observan muchos animales como, Osos Perezosos, Osos Hormigueros, Zorras etc. Muertos con el paso de los vehículos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí